Inicio NOTICIAS Avances. Un súper coche híbrido israelí está cerca de ser lanzado al mercado

Avances. Un súper coche híbrido israelí está cerca de ser lanzado al mercado

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La empresa israelí “Aquarius Engines” busca añadir ventajas a los autos híbridos y eléctricos, con un bajo precio en comparación a los autos regulares. Recaudó 8 millones de dólares en 5 días y ahora está en la segunda ronda de recaudación para avanzar en el proyecto.

¿Por qué los coches híbridos y eléctricos representan menos del 3 por ciento de los 89 millones de vehículos vendidos cada año en todo el mundo? Es sobre todo porque los híbridos son caros y el 100 por ciento de los autos eléctricos no pueden ir muy lejos entre cargas de batería.

Mientras que otros se apresuran a diseñar motores más pequeños, más ligeros de combustión, o mejores tecnologías de células de combustible y baterías, una startup israelí se reinventa por completo.

El director de marketing y cofundador de “Aquarius Engines”, Gal Fridman, explicó al portal ISRAEL21c que después de sólo dos años en el negocio, su empresa ha presentado tres patentes y firmado un acuerdo para poner a prueba su coche con un importante fabricante de automóviles de Europa a principios de 2017.

Debido a que “Aquarius Engines” utiliza tan poco combustible para alimentar el motor y cargar la batería, los conductores tendrían que llenar el tanque con sólo 50 litros cada cinco o seis semanas.

Mientras que los automóviles convencionales pueden ir 600 kilómetros con 50 litros de nafta, y un coche eléctrico puede ir 350 kilómetros con una sola carga, un coche equipado con el motor de “Aquarius Engines” tiene un alcance de 1.200 kilómetros por tanque.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat