Inicio NOTICIAS Una niña de 13 años fue asesinada por un palestino en un atentado con arma blanca

Una niña de 13 años fue asesinada por un palestino en un atentado con arma blanca

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un terrorista palestino de 17 años de edad cruzó la valla en Kiryat Arba, entró en una casa, cerró la puerta y apuñaló a una niña de 13 años, que hace instantes falleció a causa de las heridas. Miembros de la guardia de seguridad del asentamiento llegaron al lugar y derribaron la puerta. Uno de ellos también fue apuñalado y otro dio muerte al terrorista.

Una niña de 13 años fue apuñalada esta mañana dentro de su casa, en su cama, por un terrorista palestino que cruzó la valla y entró en la casa, en el barrio Harsina, en Kiryat Arba. Guardias de seguridad del asentamiento irrumpieron en la casa derribando la puerta, uno de ellos fue también apuñalado por el terrorista, que fue abatido por disparos. Maguen David Adom (la Estrella de David Roja) y la policía fueron enviados a la zona, y los residentes de Kiryat Arba debieron permanecer dentro de sus casas por instrucciones de las autoridades de seguridad.

El terrorista es Muhammad Traeyra, de 17 de la aldea Bani Naim, cerca de Kiryat Arba. Los guardias de seguridad del asentamiento detectaron que alguien había cruzado la valla y se dirigieron hacia la casa, donde derribaron la puerta, pero al parecer el terrorista se adelantó y alcanzó a apuñalar a la niña antes de que entraran los efectivos.

En el hospital Shaarei Tzedek informaron que la niña, Hallel Yafa Ariel, llegó al hospital en estado crítico y poco después falleció a causa de las heridas. En el hospital Hadassah Ein Karem comunicaron que un agente de seguridad de 31 años de edad fue ingresado con heridas de arma blanca en la parte superior e inferior del cuerpo. Su estado es grave y estable y está consciente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat