Inicio NOTICIAS Gastronomía Israelí. Un rabino de Jabad compite en el programa de cocina \’Chopped\’

Gastronomía Israelí. Un rabino de Jabad compite en el programa de cocina \’Chopped\’

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En un episodio ya grabado, el rabino Hanon Hecht, un emisario de Jabad en Rhinebeck, Nueva York, compite con un monje, una monja y un cura. "Lo kosher presenta un desafío único que muchas otras religiones no tienen.”

El rabino de Jabad Hanon Hecht es uno de los cuatro religiosos que competirán en un episodio del programa de cocina estadounidense \’Chopped\’.

"Pensé que mi participación sería fabulosa para crear conciencia acerca de mantener lo kosher en este mercado de alimentos en evolución", expresó Hecht, de 34 años, a Lubavitch.com. "Lo kosher presenta un desafío único que muchas otras religiones no tienen, porque no solamente hay prohibiciones sobre lo que comemos, sino también de cómo preparamos nuestros alimentos. El programa es muy complaciente. Yo estoy muy agradecido y conmovido de que fueran sensibles a mis necesidades".

Hecht enseña acerca de kashrut en el Instituto Culinario de América y, llamándose a sí mismo el "Maestro de los seis minutos", ofrece clases cortas de Torá para hombres de negocios en Manhattan.

"El hecho de que sé cómo tomar una gran cantidad de conocimientos y condensarlo en seis minutos, sin duda ha ayudado en el concurso de cocina cronometrado”, en el que los concursantes tienen una cantidad limitada de tiempo para cocinar comidas completas con ingredientes preseleccionados.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat