Inicio NOTICIAS Embajador de Israel en las Naciones Unidas: \»Abbas reveló su verdadera cara\»

Embajador de Israel en las Naciones Unidas: \»Abbas reveló su verdadera cara\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El embajador de Israel en las Naciones Unidas, Danny Danon, reaccionó ante la negativa del Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, de reunirse con el presidente de Israel, Reuven Rivlin, en Bruselas (Bégica).

"Mahmoud Abbas reveló su verdadera cara a la comunidad internacional, la cara que rechaza la paz sin cesar. En lugar de ponerse de acuerdo para reunirse con el presidente Rivlin, o aceptar las múltiples ofertas del primer ministro Netanyahu para iniciar negociaciones directas, Abbas sigue incitando contra Israel",expresó.

El embajador continuó: "Sus mentiras, sobre que Israel está cometiendo asesinato en masa,y la comparación del Estado judío con el régimen nazi, son ejemplos de la incitación propaga por la Autoridad Palestina".

El embajador Danon se encuentra en Israel para la próxima visita oficial del secretario general, Ban Ki-moon, el próximo lunes. Durante su visita a Israel del secretario general se reunirá con el primer ministro y el presidente para discutir las diversas iniciativas diplomáticas en relación con el Oriente Medio y la lucha global contra el terrorismo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat