Inicio NOTICIAS Ex estrella de reality show norteamericana arremetió contra los judíos por Twitter

Ex estrella de reality show norteamericana arremetió contra los judíos por Twitter

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tila Tequila, ex estrella de reality show estadounidenses, publicó una serie de comentarios en su cuenta de Twitter acusando al pueblo judío (destacando, en especial, a la actriz judía norteamericana, Sara Silverman) de "haber asesinado a Jesús". Los comentarios de Tequila ocurrieron luego de que un fanático de la estrella sugiriera que "una presidencia de Donald Trump podría revivir a Jesucristo".

Tila Tequila, ex estrella de reality show estadounidenses, publicó una serie de comentarios en su cuenta de Twitter acusando al pueblo judío (destacando, en especial, a la actriz judía norteamericana, Sara Silverman) de "haber asesinado a Jesús". Los comentarios de Tequila ocurrieron luego de que un fanático de la estrella sugiriera que "una presidencia de Donald Trump podría revivir a Jesucristo".

Tequila acusó a la actriz judía norteamericana, Sarah Silverman ,y al pueblo judío de "haber asesinado a Jesús", antes de señalar que Silverman era la próxima en la "lista de sacrificios de las celebridades".

"Jesús volverá, pero no le digan nada a los judíos", escribió el usuario Kaiser Poopfist, arrobando a Tequila en su publicación. A lo que la ex estrella de "A Shot at Love" contestó que Silverman y los judíos sí debían ser informados. "Deberíamos contarle al menos a Sara Silverman, ya que ha sido ella y su (((Pueblo))) quienes lo asesinaron. Estoy muy contenta de no formar parte de ese equipo", contestó la polémica Tequila.

El triple paréntesis en la "(((Pueblo)))" se conoce como el símbolo de eco, utilizado por la supremacía blanca y los antisemitas para identificar a los usuarios judíos en línea. Se añadió a la base de símbolos de odio de la Liga AntiDifamación (ADL) a principios de este mes, luego de que apareciera en un ataque antisemita al editor del The New York Times, Jonathan Weisman.

Según informó Raw Story, Tequila continuó su perorata diciendo que tomaría venganza contra Silverman.

Esta no es la primera vez Tequila expresa sus puntos de vista antisemitas. En abril, había afirmado que era la reencarnación de Hitler.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat