Inicio NOTICIAS Fatah retrató al primer ministro israelí con una esvástica en el brazo

Fatah retrató al primer ministro israelí con una esvástica en el brazo

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El dibujo publicado por el brazo armado de la Autoridad Palestina muestra al primer ministro Benjamín Netanyahu con una esvástica tatuada en su brazo, mientras se enfrenta en un pelea de boxeo con un hombre árabe. La imagen fue publicada hoy en uno de los sitios web de Fatah.

La imagen titulada "Knockout" muestra a un boxeador que representa a "Palestina" – el guante está en los colores de la bandera palestina – dándole el golpe de gracia al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien lleva una esvástica tatuada en su brazo, el símbolo de la Estrella de David en sus guantes, y el nombre "Netanyahu" en el cinturón.

Hace unos días, el mismo sitio web de Fatah mostró el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Liberman, en una imagen editada donde se superpone su rostro con el cuerpo del verdugo del Estado islámico, yihadista John. Y a principios de este mes, Fatah retrató a Netanyahu como un asesino de bebés en Facebook.

El sitio Palestinian Media Watch documentó que la Autoridad Palestina y Fatah a menudo afirman que Israel se comporta como los nazis o peor.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat