Inicio NOTICIAS El brasileño Sergio Mendes dará dos conciertos en Israel

El brasileño Sergio Mendes dará dos conciertos en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Mendes, que actuó por última vez en Israel en la década de 1980, llegará a Israel como parte de una gira internacional para promover el 50º aniversario de su popular álbum \’Brasil 66\’. Las entradas saldrán desde 249 NIS.

El músico popular brasileño Sergio Mendes llegará a Israel para brindar dos conciertos, que tendrán lugar el 23 de junio en el anfiteatro de Caesarea y el 24 de junio en el Club Zappa en Tel Aviv. Será en el marco de una gira internacional para celebrar el 50 aniversario de su "Brasil 66".

Mendes originalmente estudió música clásica, pero más tarde se vio atraído por el jazz y la bossa nova. Trabajó con Carlos Jobim y otros artistas brasileños en la década de 1950 y luego colaboró con algunos de los mejores músicos de jazz del mundo, incluyendo a Cannonball Adderley y Herbie Mann. En 1966, lanzó "Brasil 66", un álbum icónico que alcanzó el disco de platino y fue el lanzamiento de Mendes en la escena internacional.

Durante su larga carrera, Mendes lanzó más de 50 álbumes y ha producido algunas de las canciones más influyentes de Brasil. Ha ganado numerosos premios y ha colaborado con muchos artistas y bandas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat