Inicio NOTICIAS Importantes empresas multinacionales eligen Tel Aviv para desarrollar sus aceleradores

Importantes empresas multinacionales eligen Tel Aviv para desarrollar sus aceleradores

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Tel Aviv es considerada la capital de la nación de emprendedores (StartUp Nation) y se ha convertido en uno de los centros de tecnología e innovación más importantes del mundo.
 
Tel Aviv, con tan solo 52 Kilometros cuadradas de superficie, cuenta con 50 aceleradores; mostrando una tasa de crecimiento del 137% desde 2012. El ecosistema de emprendedores sigue creciendo en 2016, ya que desde principio de este año, muchos países y multinacionales abrieron centros de Startup en la ciudad, entendiendo que es el mejor lugar para estar.
 
Algunos de los aceleradores más conocidos son la comunidad "Rise" de Barclays: la nueva red Fintech es una comunidad de innovación en Tel Aviv, que conecta a empresas y expertos de tecnología financiera. La plataforma china, TechCode, que está construyendo una red de ecosistemas innovadores en todo el mundo, recientemente abrió un espacio para los empresarios en Tel Aviv que están interesados ​​en el mercado chino.
 
"The Floor" con socios como HSBC, RBS, Banco Santander e Intesa San Paolo, ubicada en la Bolsa de Tel Aviv, proporciona un hogar físico para los empresarios Fintech locales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat