Inicio NOTICIAS La Argentina valora altamente la disposición de las autoridades israelíes y palestinas a retomar el camino del diálogo

La Argentina valora altamente la disposición de las autoridades israelíes y palestinas a retomar el camino del diálogo

Por
0 Comentarios

El Gobierno argentino manifiesta su satisfacción por la reunión mantenida entre el Primer Ministro del Estado de Israel, Ariel Sharon y el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, el 8 de febrero de 2005 en Sharm-el-Sheik, de la que participaron también los Jefes de Estado de la República Arabe de Egipto, Presidente Hosni Mubarak y del Reino de Jordania, S.M. el Rey Abdullah II.
La Argentina valora altamente la disposición de las autoridades israelíes y palestinas a retomar el camino del diálogo y la negociación y las exhorta a continuar realizando todos los esfuerzos necesarios para dar cumplimiento al proceso previsto en la «Hoja de Ruta», tendiente al logro de una paz justa y duradera en la región.
La República Argentina reitera su firme disposición a contribuir en todo lo que esté a su alcance para la concreción de ese objetivo.
Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina/ click medios

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más