Inicio NOTICIAS Waldo Wolff pidió un Juicio Político contra el juez Rafecas

Waldo Wolff pidió un Juicio Político contra el juez Rafecas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El diputado del PRO y ex vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, solicitó hoy un Juicio Político al juez en lo criminal y correccional federal de la Capital Federal Daniel Rafecas por “mentiras, intimidaciones, hostigamiento y hasta una amenaza de muerte”.

“El 26 de Febrero de 2015 el juez Rafecas cerraba la denuncia por el encubrimiento del atentado a la AMIA/DAIA que solo 43 días antes había presentado el fiscal (Alberto) Nisman. A partir de dicha desestimación yo comencé a investigar su fallo y descubrí serias irregularidades que comencé a denunciar en los medios”, expresó Wolff a través de un comunicado.

“A raíz de mis denuncias se sucedieron una serie de situaciones que incluyeron por parte del mencionado juez mentiras, intimidaciones, hostigamiento y hasta una amenaza de muerte desde su teléfono hacia mi persona que denuncié el 13 de marzo de 2015 en una escribanía y el 27 de octubre de 2015 ante la ex fiscal Viviana Fein (causa que hoy se investiga en el juzgado del Dr. Casanello, aunque a 8 meses de mi denuncia nunca fui citado a declarar)”, continuó.

“Después de muchos meses de investigación, de chequear cada documento que adjunto a mi denuncia, y de esperar que todo aquel que presentó como testigo no sienta temor a declarar cumplo con mi deber cívico no sólo de denunciar al juez Rafecas para que sea desplazado de su cargo por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de prevaricato, sino de hacerlo con pruebas inobjetables. Pruebas de que el juez Rafecas tergiversó y manipuló documentos y testimonios de manera intencional y que finalmente vertió en los considerandos de su fallo en clara connivencia con el poder ejecutivo de aquel entonces con el único objetivo de desacreditar con falacias la figura e idoneidad del fiscal Nisman. Justicia, justicia perseguirás”, concluyó Wolff.

Para acceder a la denuncia, haga clic aquí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat