Inicio NOTICIAS El ejército israelí desmolió la vivienda del terrorista de Yaffo

El ejército israelí desmolió la vivienda del terrorista de Yaffo

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel, la Administración Civil y la Policía de Fronteras demolieron la vivienda del terrorista que mató a puñaladas a Taylor Force, un turista que visitaba Israel. En la localidad de Kafr Haja, cerca de Nablus, fue destruida la casa de Bashar Massalha, de 22 años de edad, oriundo de Qalqilya.

Efectivos de seguridad israelíes demolieron la casa de un terrorista palestino que mató a un turista estadounidense e hirió a varias personas más en un ataque con arma blanca en marzo pasado.

El ejército informó en un comunicado que llevó a cabo la demolición en la localidad de Kafr Haja, cerca de Nablus, en coordinación con la Administración Civil y la Policía de Fronteras.

Bashar Massalha, de 22 años de edad y oriundo de Qalqilya, asesinó al ciudadano estadounidense Taylor Force e hirió a 10 personas más en un ataque a lo largo del paseo marítimo de Yaffo, el 8 de marzo pasado. El terrorista resultó muerto por disparos de efectivos de seguridad, en el lugar del atentado, que coincidió con la visita del vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden. En ese momento, Biden se encontraba reunido con el ex presidente israelí Shimon Peres, muy cerca del lugar del atentado.

El mes pasado, Israel devolvió el cuerpo de Massalha a la Autoridad Palestina.

Taylor Force era un veterano del Ejército de Estados Unidos que sirvió en Irak y Afganistán. Se graduó en la Academia Militar de West Point en 2009 y sirvió como oficial de artillería entre 2009 y 2014 en Fort Hood. Su cuerpo fue repatriado a Estados Unidos tres días después del asesinato.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat