Inicio NOTICIAS Nisman. DAIA: “Lo importante es que sigan investigando todas las líneas que tienen que ver con su muerte”

Nisman. DAIA: “Lo importante es que sigan investigando todas las líneas que tienen que ver con su muerte”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- “Sabíamos que podía pasar” que la Cámara Nacional de Casación ordenara que la investigación regresara al fuero ordinario “y lo importante es que se sigan investigando todas y cada una de las líneas que tienen que ver con la muerte del fiscal (Alberto) Nisman, que está ligada al peor atentado que sufrió nuestro país y como tal necesitamos que se esclarezca de manera urgente, para llegar a la verdad y la justicia”, reclamó hoy, lunes, el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN) desde Rosario, donde participó del acto por el Día de la Bandera.

La efeméride “es muy importante y con una gran simbología porque nos une a todos los argentinos por un bien común y una sociedad mejor y más justa”, destacó.

“Es la primera vez que un presidente de la DAIA se hace presente en forma oficial y está en el palco, al lado del gobernador; significa un hito fundamental para fortalecer el permanente ejercicio de la democracia en el marco de la diversidad y la inclusión y en contra de todo tipo de discriminación”, subrayó Cohen Sabban.

El vínculo con el Gobierno “es muy respetuoso” y éste “se esfuerza en colaborar con cada una de las necesidades que tenemos como argentinos”, finalizó.

Estuvieron presentes el presidente, Mauricio Macri; la primera dama, Juliana Awada; la vicepresidenta, Gabriela Michetti (en la foto con Cohen Sabban); el jefe de Gabinete, Marcos Peña; varios ministros, como los de Defensa, Julio Martínez; Relaciones Exteriores, Susana Malcorra; Seguridad, Patricia Bullrich; y Ambiente, Sergio Bergman; el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y sus antecesores Antonio Bonfatti y Hermes Binner; y la intendenta, Mónica Fein, entre muchas otras autoridades nacionales, provinciales y municipales y más de 5.000 alumnos de todo el país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat