Inicio NOTICIAS Autoridad de Antigüedades incauta gran cantidad de objetos extraños comercializados ilegalmente

Autoridad de Antigüedades incauta gran cantidad de objetos extraños comercializados ilegalmente

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Autoridad de Antigüedades de Israel incautó ayer, martes, gran cantidad de objetos extraños comercializados ilegalmente, incluidas puntas de flecha de bronce y monedas con nombres de gobernantes hasmoneos, en un allanamiento (foto) en una tienda de recuerdos del centro comercial Mamilla de Jerusalem.

Los artículos fueron recuperados después que el propietario del negocio intentara vender sin licencia algunas de esas reliquias a investigadores encubiertos de la Unidad para la Prevención del Robo de Antigüedades.

“Antes de la implementación de las regulaciones (en marzo), la situación del mercado de antigüedades era casi milagrosa porque siempre había abundancia de hallazgos en los estantes y los distribuidores se lamentaban constantemente de que las ventas eran extremadamente débil; en la práctica, estaba sumamente claro que a fin de suministrar la mercancía, los sitios de antigüedades de Israel y el resto del mundo estaban siendo saqueados y la historia era vendida al mejor postor”, explicó el supervisor a cargo del comercio de antigüedades, Dr. Eitan Klein.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat