Inicio NOTICIAS Titulares del día en Israel

Titulares del día en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- THE JERUSALEM POST: Legisladores israelíes podrán visitar el Monte del Templo

YNET: Cuando el miedo al terrorismo afecta los medios de vida de los árabes

HAARETZ: El jefe de la policía francesa, murió por puñaladas en un acto terrorista; ISIS asume la responsabilidad

ARUTZ SHEVA: Reporte: Jefe de ISIS muere en un bombardeo

THE TIMES OF ISRAEL: Titular de la Liga Árabe canceló su primera visita a Ramallah

YEDIOT AJARONOT: América llora. El lento proceso de retiro de los cuerpos de las víctimas de dentro del club “Pulse” continuaba durante la noche. Uno tras otro, los vehículos fúnebres frenaban junto a la entrada, una camilla era ingresada en el vehículo y partían, en una imagen que partía el corazón. El silencio alrededor era casi imposible, por la angustia que contenía.

MAARIV: “Nos arrastramos entre cadáveres para sobrevivir”. En Estados Unidos continúa el duelo por la muerte de 49 personas en el ataque terrorista en Orlando. Uno de los sobrevivientes: “Cuesta creer que salimos con vida”.

“El hecho de que estoy vivo, no es algo obvio”. Asaf Bar, que resultó gravemente herido por dos balas en la cabeza en el atentado en el centro comercial Sarona en Tel Aviv, saldrá del hospital en los próximos días. “Agradezo al pueblo por su apoyo”.

ISRAEL HAYOM: Omar Mateen, el terrorista de Orlando, visitó dos veces Arabia Saudita y juró lealtad a ISIS. Pero Obama sigue en lo suyo: “No hay pruebas de que perteneciera a una organización”

Se revelan las fallas: El terrorista ya había sido investigado por el FBI, pero fue liberado.

Gigantesco incendio en una torre en Ramat Gan. El fuego, en un edificio ubicado en la calle Bialik, provocó grandes embotellamientos. Una mujer de 94 años de edad resultó afectada por el humo.

¡Que tenga un buen día con más noticias!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat