Inicio NOTICIAS Iton Gadol y AJN: estas fueron las noticias del día

Iton Gadol y AJN: estas fueron las noticias del día

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A lo largo del lunes 13 de junio, líderes israelíes y del mundo siguen repudiando la masacre del club nocturno de Orlando (Florida), donde murieron 50 personas. El primer ministro de Israel, Netanyahu, expresó que “las naciones más ilustradas deben unirse para luchar contra el terrorismo”.

Video. Fox Sports despidió a una reportera por comentarios antisemitas y xenófobos
Itongadol/AJN.- En un comunicado, el vicepresidente senior de Fox Sports Florida Steve Tello, expresó que Austen no estaba hablando en nombre de Fox Sports y que la empresa tampoco aprobaba ninguna de las declaraciones que hizo en el video.

Italia: pintaron un grafiti con insultos antisemitas
Itongadol/AJN.- Pintaron un grafiti antisemita en una pared a lo largo de la ruta regional 71 en Castiglione Fiorentino, Italia. El grafiti fue borrado por algunos voluntarios, debido a que la municipalidad no se hizo cargo de la limpieza.

Por primera vez, Israel es elegido para dirigir un comité de la ONU
Itongadol/AJN.- "Estoy orgulloso de ser el primer israelí elegido para esta posición", exclamó el embajador de Israel en las Naciones Unidas, luego de la votación que contó con el apoyo de Estados Unidos y los países europeos. "Israel es un líder mundial en el derecho internacional y en la lucha contra el terrorismo. Estamos encantados de tener la oportunidad de compartir nuestros conocimientos con los países del mundo", agregó.

Israel. El Comité de Finanzas de la Knesset aprobó un proyecto para impulsar los negocios en la Margen Occidental
Itongadol/AJN.- Hasta el momento, los propietarios de negocios dentro de esos territorios no podían beneficiarse de las reducciones de impuestos, debido a que la ley que otorga este tipo de incentivos no se aplicaba a Judea y Samaria. Con esta nueva ley se le permitirá a estos propietarios recibir los mismos incentivos económicos que sus compañeros que viven dentro de la Línea Verde.

Ministro israelí: "Los palestinos deberían aprender a condenar los ataques terroristas"
Itongadol/AJN.- Ministros israelíes condenaron la matanza en el club noctucrno de Orlando (Florida) y llamaron a que las naciones "del mundo libre" se sumen a la lucha contra el extremismo islámico.

Turquía sigue siendo el principal destino turístico de los israelíes
Itongadol/AJN.- A pesar de las tensas relaciones entre Ankara y Jerusalem, el 2016 mostró un marcado aumento de los israelíes que se van de vacaciones a Turquía; seguido por Nueva York, Londres, Moscú y Roma.

Israel: se incendió un noveno piso de un edificio en Ramat Gan
Itongadol/AJN.- Se produjo un incendio en el noveno piso de un edificio de apartamentos cerca de Tel Aviv, más precisamente en el suburbio de Ramat Gan.

Israel abrió su primer Centro “para las ciudades sensibles al agua”
Itongadol/AJN.- Israel es líder en desalinización y uso de aguas residuales, pero ahora también demostrará que puede reciclar el agua de lluvia para aprovechar cada gota. El biofiltro de Kfar Saba es un "híbrido" y el primero de su tipo en el mundo.

El Ministerio de Defensa israelí dará a conocer sus nuevas tecnologías de seguridad en Francia
Itongadol/AJN.-En la exposición de defensa “Eurosatory” el pabellón israelí de 1500 metros cuadrados contará con productos de 30 compañías de defensa israelíes. También se exihubirán sistemas avanzados de comunicaciones militares.

Dos heridos tras un ataque a pedradas contra un autobús de Jerusalem
Itongadol/AJN.- Dos adolescentes, de 16 y 18 años, resultaron heridos levemente anoche tras el lanzamiento de piedras al autobús del ramal tres de Jerusalem, que estaba lleno de pasajeros en el momento del ataque.

Netanyahu: “Las naciones más ilustradas deben unirse para luchar contra el terrorismo”
Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí también expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del ataque en Orlando y aseguró que Israel está "hombro con hombro con el pueblo estadounidense".

Brasil se arrepiente de haber votado a favor de una resolución anti israelí en la UNESCO
Itongadol/AJN.- Se trata de la resolución aprobada en la 199ª reunión de la UNESCO que desconoce la conexión judía con el Muro de los Lamentos (Kotel) y el Monte del Templo; y que llama a Israel una "fuerza ocupante".

Avances. Tecnología agrícola israelí transforma una azotea en un invernadero aeropónico
Itongadol/AJN.- Basado en el concepto de aeroponía – el cultivo de plantas en el aire en lugar de tierra o agua – la granja incorpora varias tecnologías patentadas que aportan un nivel sin precedentes de automatización y eficiencia en el proceso que elimina los problemas de la agricultura convencional.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat