Inicio NOTICIAS El grupo musical Queen y el cantante Adam Lambert podrían dar una actuación conjunta en Israel

El grupo musical Queen y el cantante Adam Lambert podrían dar una actuación conjunta en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La legendaria banda de rock y el joven polifacético estarían programando un show en Israel, sumándose así a una larga lista de artistas internacionales de gran renombre que eligieron presentarse en el Estado judío.

Según informó el diario Yediot Aharonot, que la icónica banda de rock de los 80, Queen, y la más reciente estrella de pop, Adam Lambert, están en conversaciones para dar una actuación conjunta en Israel.
  
Queen se convirtió en una sensación musical a principios de los 80, con canciones como "We are the Champions" y "Bohemian Rhapsody" que electrizaron al público y desafiaron las normas aceptadas de género y la estrella de rock. Su cantante principal y líder, Freddie Mercury, fue un gran componente de éxito.
  
Adam Lambert primero ganó el reconocimiento internacional en 2009, cuando quedó en segundo lugar en el reconocido reallity musical, American Idol. Durante su paso por el programa, Lambert interpretó varias canciones de Queen, ganando el reconocimiento del guitarrista principal de la banda, Brian May.
 
Lambert unió fuerzas con los miembros de Queen en 2012, y desde entonces llevaron a cabo clásicos atemporales de la banda junto con canciones propias de Lambert.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat