873
Itongadol/AJN.- El ex comisario de la Policía Federal y abogado Eduardo Aguilera se convirtió hoy, jueves, en el primer testigo que queda detenido por falso testimonio en el juicio oral y público por encubrimiento de autores o cómplices del atentado a la AMIA, ya que el Tribunal Oral Federal (TOF) Nº 2 accedió al pedido de la Fiscalía, adherido por todas las querellas, y lo calificó de "manifiestamente reticente sobre las pistas, escuchas y allanamientos", dado que a pesar de "la trascendencia del hecho, el tiempo que estuvo en la investigación y su cargo" en la fuerza "tuvo una conducta elusiva".

