Inicio NOTICIAS Se dio a conocer la identidad de las víctimas: Ido, Ilana, Michael y Mila, sorprendidos por la muerte cuando disfrutaban de la vida

Se dio a conocer la identidad de las víctimas: Ido, Ilana, Michael y Mila, sorprendidos por la muerte cuando disfrutaban de la vida

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La Policía Israelí difundió un comunicado en el que dio a conocer los nombres de las víctimas del atentado en “Sarona Market” en Tel Aviv. Ido Ben Arie, 42 años, de Ramat Gan; Ilana Naveh, 40 años, de Tel Aviv; Michael Feige, 58 años, y Mila Mishayev, 32 años, de Rishon Lezion. Todos ellos se encontraban comiendo en Sarona cuando se produjo el atentado.

Las víctimas fatales del atentado perpetrado anoche en pleno centro de Tel Aviv son: Ido Ben Arie, 42 años, de Ramat Gan; Ilana Neve, 39 años, de Tel Aviv; Michael Feige, 58 años, y Mila Mishayev, 32 años, de Rishon Lezion. La policía brindó estos datos en un comunicado e informó que los cuatro eran ciudadanos israelíes.

También se informó que otras dieciséis personas resultaron heridas en el ataque. Tres de ellos se encuentran en la sala de cuidados intensivos del Hospital Ijilov, ubicado cerca del lugar del ataque. Según un portavoz del hospital, allí también es atendido uno de los atacantes, que recibió un disparo por parte de uno de los guardias de seguridad.

Ido Ben Ari se encontraba en el restaurante Max Brenner junto a su esposa y sus dos hijos. De 42 años de edad, Ben Ari sirvió en la unidad de elite de las Fuerzas de Defensa de Israel Sayeret Matkal y ocupaba un puesto de alta jerarquía en la filial israelí de la compañía Coca Cola.

Su esposa resultó herida y fue trasladada al hospital en estado grave. Los médicos informaron que su situación se estabilizó durante la noche y ahora estaban definiendo su condición moderada.

Michael Feige era profesor de Estudios Israelíes en la Universidad Ben-Gurion del Neguev. De acuerdo con la biografía publicada por la universidad, Feige era "sociólogo y antropólogo especializado en la sociedad israelí, la memoria colectiva y el mito político". Era padre de tres hijos.

También resultó muerta Mila Mishayev, 32 años, de Rishon Lezion, quien acababa de comprometerse y planeaba su boda. Se encontraba en el restaurante esperando a su novio cuando se produjo el atentado. Antes de fallecer por las múltiples heridas alcanzó a llamarlo.

La cuarta víctima es Ilana Naveh, de Tel Aviv, cuyo funeral se llevará a cabo a las 14.00 hora local en Petaj Tikva. De acuerdo con la prensa local, Naveh, madre de cuatro hijos, fue a Sarona a celebrar su cumpleaños número 40.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat