Inicio NOTICIAS Gastronomía Israelí. Los fabricantes de alimentos israelíes destacarán los contenidos nutricionales en sus etiquetas

Gastronomía Israelí. Los fabricantes de alimentos israelíes destacarán los contenidos nutricionales en sus etiquetas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La iniciativa proviene de la industria alimenticia, que pretende atajar la amenaza del gobierno de imponer reglas más duras y adaptarse al aparentemente cambio repentino de los consumidores israelíes hacia una alimentación más saludable.

Los productos alimenticios israelíes pronto podrían tener sus parámetros nutricionales ocupando un lugar destacado en las etiquetas, al igual que la información de guía para el consumo diario de calorías y determinados ingredientes.

Inusualmente, la iniciativa no viene del gobierno, sino de la propia industria alimentaria.

Los cambios están siendo conducidos por las compañías de alimentos más grandes de Israel, incluyendo Tnuva, Grupo Strauss y Central Bottling Company, los embotelladores locales de Coca-Cola. Si la iniciativa es aprobada por la Asociación de Alimentos de Israel, las normas se aplicarán a toda la industria.

La iniciativa de etiquetado se produce en un momento en que la industria de la alimentación se tambalea por el aparentemente cambio repentino de los consumidores israelíes hacia una alimentación más saludable.

Según los datos de las grandes cadenas de supermercados, las ventas de carnes procesadas han caído drásticamente: un 25 por ciento las salchichas y un 23 la carne congelada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat