Inicio NOTICIAS Multimillonario francés contradice a Netanyahu y afirma que le transfirió 170.000 euros a su cuenta personal

Multimillonario francés contradice a Netanyahu y afirma que le transfirió 170.000 euros a su cuenta personal

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El multimillonario francés Arno Mimran contradijo en la noche de hoy, lunes, la versión del primer ministro, Benjamín Netanyahu, al afirmar en una entrevista con el Canal 10 de la televisión israelí que en 2001 le transfirió 170.000 euros a su cuenta personal.

“Como administrador del fondo para diplomacia pública de Netanyahu cuando era un ciudadano común puedo decir claramente que la cantidad que fue transferida por Mimran el 24 de agosto de 2001 fue de 40.000 dólares”, aseguró el abogado del jefe de gobierno, David Shimron.

“Ningún monto fue transferido a la cuenta bancaria privada de Netanyahu o para su campaña electoral”, cuyo límite admisible como contribución de un solo individuo era de 45.880 shekels, agregó.

“Como otros, este intento de dañar al primer ministro con falsas acusaciones está siendo inflado por los medios y se desinflará como un globo”, predijo su letrado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat