Itongadol/AJN.- Una compañía israelí puede convertir "mágicamente" cada comercial en una experiencia interactiva.
La etiqueta de anuncio de Sodyo – una tecnología de fabricación israelí que se parece a una pequeña caja de nueve colores – revolucionará el mercado de la publicidad en todo el mundo por su capacidad para convertir cada signo, anuncio de televisión, cupón o un cartel en un anuncio interactivo.
La habilidades "mágicas" de Sodyo se encuentran en su tecnología patentada de color de vértices de punto (CVP) – etiquetas de colores que se pueden ver en la pantalla aparecen en cualquier medio de comunicación.
La nueva tecnología innovadora permite a las cámaras de Smartphone detectar la caja de color de Sodyo a distancias que van desde 10 centímetros hasta más de 100 metros.
Por lo tanto, si estás viendo la televisión y queres pedir entradas para los conciertos después de ver un comercial de tu banda preferida o si estás leyendo un anuncio en el metro y quisieras llamar al número que aparece en el anuncio, sólo se debe mantener la cámara del Smartphone apunando hacia el anuncio y una versión interactiva del anuncio aparecerá en la pantalla.A continuación, se puede hacer click en el anuncio para llamar a un número o navegar por la página web de la empresa que se promociona en el comercial.