Itongadol/AJN.- El movimiento envió una carta a la oficina de boicot a Israel en el Ministerio de Economía del Líbano, para informar a los funcionarios que la película está protagonizada por una actriz israelí.
El movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) libanés exigió al gobierno que prohiba la proyección de la nueva película de Hollywood “Batman v Súperman: El origen de Justicia”, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, según el diario libanés Al-Akhbar.
De acuerdo con el informe, el movimiento envió recientemente una carta a la oficina de boicot a Israel en el Ministerio de Economía libanés para informar a los funcionarios que la película, que ya ha sido proyectado en cines libaneses, contiene a la actriz israelí.
"Esta actriz sirvió en el ejército y fue coronada como la reina de belleza de Israel. También reveló su apoyo a las FDI durante la última guerra en Gaza", escribió el doctor Abdel Malik Sukria, representante del movimiento BDS libanés.
La carta concluyó con un saludo simbólico: "Que continúe apoyando el boicot a Israel".
Uno de los partidarios del movimiento reprendió la iniciativa, sin embargo, al decir que el pedido fue hecho "demasiado tarde".