Inicio NOTICIAS Israel. Un hombre fue arrestado en Beersheva por sospechas de que estuviese planeando un ataque terrorista

Israel. Un hombre fue arrestado en Beersheva por sospechas de que estuviese planeando un ataque terrorista

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un hombre no armado fue arrestado hoy por la policía en la estación de micros de Beersheba, Israel, por sospechas de que estuviese planeando un ataque terrorista allí esta mañana. La vocero policial, Luba Samri, dijo que el hombre árabe coincidía con la descripción de una persona sospechosa que había sido denunciada.

 
Además agregó que el sospechoso fue arrestado y llevado a interrogación, pero no agregó más detalles, informó el medio israelí The Times of Israel.
 
La estación de micros de allí fue escena de un ataque con puñal y arma de fuego el 18 de octubre del 2015, en el que murieron el soldado israelí Omri Levi y el eritreo Haftom Zarhum. Además hubo 11 heridos. El atacante, Muhanad Alukabi, residente de un pueblo beduino cercano, fue abatido en un tiroteo con las fuerzas de seguridad. 
 
Hace casi cinco meses que el terrorismo y la violencia palestina están golpeando a Israel con apuñalamientos, tiroteos y atropellamientos. Más de 25 israelíes ya han sido asesinados. Además, aproximadamente 150 palestinos han muerto, su gran mayoría en el curso de ataques o intentos de atentados.
 
También esta mañana una mujer dijo que un conductor palestino intentó atropellarla en una parada de micro en el bloque de asentamientos Etzion, Cisjordania, al sur de Jerusalem. No fue herida y remarcó que el conductor escapó. Las fuerzas de seguridad investigan el incidente.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat