Inicio NOTICIAS AMIA: Dos últimas funciones del ciclo 2016 de “Vacaciones con Sombrilla”

AMIA: Dos últimas funciones del ciclo 2016 de “Vacaciones con Sombrilla”

Por
0 Comentario

Itongadol.- Organizado por el Departamento de Cultura de AMIA y con entrada libre y gratuita, el ciclo infantil "Vacaciones con Sombrilla" propone dos últimas funciones para que puedan disfrutar tanto grandes como chicos.

 
El próximo miércoles 17, a las 18, en el auditorio de Pasteur 633, se presentará el espectáculo “¡Vamos a la mar!”, a cargo de la Compañía Verde y Violeta Cuentos; en tanto que el miércoles 24, a la misma hora, la programación continuará con un show musical y participativo a cargo de Deby Kepel, quien subirá al escenario acompañada por músicos, malabaristas y clowns.
 
Para asistir a las funciones, las entradas se retiran gratuitamente el mismo día de la función a partir de las 15 horas en Pasteur 633.
 
Pensados para disfrutar en familia, los espectáculos de “Vacaciones de Sombrilla” de este año comenzaron el 6 de enero pasado. Desde entonces y hasta el 24 de febrero, cada miércoles se presentan obras teatrales, música en vivo, acrobacia, malabares, cuentacuentos, entre otras propuestas artísticas y de entretenimiento. 
 
Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 4959-8892. El correo para consultas es amiaparachicos@amia.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat