Inicio NOTICIAS El Machneyuda Group, un grupo de chefs israelíes que conquista Londres

El Machneyuda Group, un grupo de chefs israelíes que conquista Londres

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La cocina israelí está disfrutando de un entusiasmo sin precedentes entre los comensales de todo el mundo. Los chefs israelíes introducen combinaciones de ingredientes frescos y especias con las innovaciones más modernas para los platos tradicionales. The Palomar, que abrió en el 2014 en el corazón del West End de Londres, “ofrece una fusión alucinante de cocina de España, África y el Levante Mediterráneo, producida por algunos de los mejores chefs de Israel”, según GQ magazine.

 
Esta revista, junto con Tatler y The Observer, lo nombró “Mejor Restaurante 2015” de la capital inglesa. El lugar es dirigido por el Machneyuda Group, un equipo de chefs israelíes que también se encuentran detrás de los restaurantes MachneYuda, que se encuentra en el mercado de Jerusalem, uno de los lugares más concurridos y populares de la ciudad,  y Yudale.
 
Tomer Amedi, un aspirante a músico de rock que terminó siendo un genio en la cocina, es el chef jefe de The Palomar. Él comparte su lugar de trabajo y propiedad del lugar con los chefs ejecutivos Assaf Granit, Uri Navon y Yossi “Pappy” Elad.
 
Hay rumores acerca de que el Machneyuda Group abrirá un nuevo restaurante israelí en Londres este año y tal vez otro The Palomar en la parte este de la ciudad.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat