Inicio NOTICIAS Las autoridades de AMIA recibieron a Mario Cimadevilla

Las autoridades de AMIA recibieron a Mario Cimadevilla

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los directivos de AMIA y el titular de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la AMIA, Mario Cimadevilla, mantuvieron un encuentro en el que abordaron cuestiones relacionadas con la agenda de trabajo de la nueva secretaría, y se renovó el pedido de la institución por extremar los esfuerzos y el compromiso con la investigación por el ataque terrorista del que este año se cumplirán 22 años.

“Este año se cumplirán 22 años del peor ataque terrorista que sufrió el país en toda su historia. Pasó mucho tiempo pero seguimos esperando respuestas por parte de la Justicia con la misma fuerza y el mismo compromiso del primer día”, sostuvo al término de la reunión el presidente de AMIA.

“Para nosotros, es un honor recibir al titular de la Unidad AMIA el mismo día que jurará en su cargo, para el que le auguramos los mejores resultados”, indicó Saieg.

“En el encuentro le manifestamos al titular de la Unidad AMIA que nuestro reclamo para hacer justicia por las 85 víctimas que perdieron la vida y por el dolor de los familiares y sobrevivientes, sigue intacto”, agregó. “Esta fue el primer encuentro de muchos que seguramente tendremos para hacer todo lo que está a nuestro alcance para avanzar en la causa".

Al término de la reunión, Cimadevilla destacó "la perseverancia" que AMIA ha tenido en todo este tiempo, "más allá de la falta de resultados concretos. Esa perseverancia es la que ha permitido que la causa siga viva y no muera.”

“Nosotros queremos realmente saber qué es lo que pasó en ese atentado, quiénes son los responsables, quiénes son los que forman parte de la conexión local que facilitaron el atentado. Y hemos quedado en volver a encontrarnos para trabajar en conjunto y hacer aportes para lograr este objetivo”, concluyó Cimadevilla.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat