468
Itongadol/AJN.- La cocina israelí está disfrutando de un entusiasmo sin precedentes entre los comensales de todo el mundo. Los chefs israelíes introducen combinaciones de ingredientes frescos y especias con las innovaciones más modernas para los platos tradicionales.
El chef israelí Gal Ben Moshe ofrece una mezcla de falafel en muchos de sus aperitivos y entradas en el restaurante Glass en Berlín, Alemania, y está muy orgulloso de su lista de vinos israelíes. El veterano de la comida israelí más fina, que estudió con Claudi Bosi en Hibiscus y Grant Achatz de Alinea, entre otros, está obteniendo consistentemente las mejores críticas de sus platos en el restaurante vegetariano contemporáneo.
Ben Moshe, originalmente de Rishon Lezion, trabajó en un número de restaurantes de Israel incluyendo Mul Yam, Orca y Tazza D’Oro, antes de ir al exterior.
“Las entradas tienen palitos de canela humeante, las sopas están adornadas con sorbetes salados y, más impresionantemente, el postre estrella ‘Candybox’ re imagina los dulces favoritos de su infancia. Se puede elegir de dos menúes, uno de los cuales es refrescantemente vegano, una elección casi nunca hecha en el mundo de la cocina”, escribió el medio TimeOut.