Itongadol.- CIPEMU culminó un nuevo ciclo de Kabalot el último viernes. Se trata del quinto año consecutivo que se lleva adelante esta iniciativa y sin duda se ve el progreso año a año: más gente se acerca (la casa estuvo llena cada viernes), hay más invitados especiales para compartir los Divrei Torah y se siente una calidez que es sumamente difícil de encontrar.
Realmente es fantástico ver como algo ancestral como es Shabat continúa siendo el ancla fundamental sobre la cual se construye nuestra identidad.
Tan exitoso fue este período que tendrá continuidad en próximas semanas, donde a su vez, habrá una sorpresa muy especial. Y en definitiva de eso se trata: CIPEMU es un lugar donde todo lo tradicional adquiere una nueva paleta de colores y busca siempre sorprender, transita el difícil camino del crecimiento desde lo no obvio.
Todo este pensamiento aplicado a cada actividad se ve hoy día recompensado por la espectacular realidad que vive la institución. Los invitamos a asistir a todas las actividades de la misma forma que mantenerse informado sobre las últimas novedades a través de la página web: cipemu.cipemu.org