Inicio NOTICIAS Los modistas del mundo inclinan sus gustos hacia los sombreros israelíes

Los modistas del mundo inclinan sus gustos hacia los sombreros israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Yael Cohen crea artesanalmente todos sus modelos de sombreros que vende al mundo bajo el sello “Justine Hats”. Ella considera a sus obras "objetos escultóricos tridimensionales que definen y caracterizan la identidad de las personas que los llevan".

“Si te gusta usar sombreros, probablemente seas un individualista seguro de sí mismo, sin vacilación para destacarte entre la multitud.” Así opina Yael Cohen, dueña del negocio “Justine Hats”, que atrae a clientes de tres continentes.

Recientemente, Cohen fue una de los 24 diseñadores israelíes elegidos para formar parte de una exposición comercial emergente en Hong Kong.

"Ellos adoran los sombreros y creo que Hong Kong será un gran mercado para mí", según afirmó al portal ISRAEL21c desde su taller al lado de su casa en Tel Mond,  un pueblo de Israel en la Región del Sharon. "Usan los sombreros como parte de su identidad en la moda."

Con 37 años y madre de tres hijos, Cohen estudió arte y diseño en el Instituto de Tecnología de Holón y obtuvo un segundo título de cine en la Universidad de Tel Aviv. Además, su interés por el arte se evidencia en sus sombreros, a los que ella considera "objetos escultóricos tridimensionales que definen y caracterizan la identidad de las personas que los llevan."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat