Inicio NOTICIAS Continúa en febrero la edición 2016 de “AMIA para la Vida”

Continúa en febrero la edición 2016 de “AMIA para la Vida”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- “AMIA para la Vida”, la propuesta de verano para las personas mayores de 65 años que comenzó el 6 de enero en el Club Guesher, en la localidad de Banfield, continuará desarrollándose durante todo el mes de febrero.

Bajo la organización del Área de Adultos Mayores de AMIA, la programación ofrece, cada miércoles y viernes, una serie de actividades al aire libre que permite a los asistentes disfrutar de un verano diferente.

Aquagym, caminatas, gimnasia, rikudim, juegos, y trabajos de relajación corporal figuran entre las opciones que, coordinadas por profesionales, los participantes tienen a su disposición.

“Cada edición de AMIA para la Vida nos demuestra que no hay edad para participar y disfrutar de momentos recreativos”, destacó Flavio Goldvaser, secretario de Programas Sociales de la institución. “Esta actividad permite a los adultos mayores compartir espacios que promueven la calidad de vida y la importancia de sentirse activos y vitales”, agregó.

“Para muchos participantes, este proyecto son sus vacaciones y para otros, la posibilidad de ser protagonistas ya que todo está pensado para que pasen un día muy agradable y lo fundamental entre pares," señaló Liliana Gerkovich, Coordinadora Adjunta del área de Adultos Mayores de AMIA. “Estas salidas les permite a los participantes conocer gente de distintos centros comunitarios, compartir momentos en un lugar tranquilo, poder disfrutar de las actividades al aire libre rodeados de verde y pasar un día diferente”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat