Inicio NOTICIAS Tenis: Gran triunfo del israelí Dudi Sela sobre Fernando Verdasco en segunda ronda del Abierto de Australia

Tenis: Gran triunfo del israelí Dudi Sela sobre Fernando Verdasco en segunda ronda del Abierto de Australia

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El mejor tenista israelí, David Dudi Sela (foto), logró un gran triunfo en la segunda ronda del Abierto de Australia, uno de los torneos más importantes del mundo, al vencer hoy, jueves, al español Fernando Verdasco por 4-6, 6-3, 6-3 y 7-6 (7-4).

El número 87 del mundo, oriundo de Kiriat Shmona, se aprovechó del agotamiento de su rival (45º), que venía de dar la sorpresa y eliminar a su multicampeón compatriota Rafael Nadal en cinco largos sets.

Pese al apoyo de un contingente de aficionados con banderas, el israelí tuvo problemas para cerrar el partido, pero finalmente lo logró, beneficiado por algunas dobles faltas de su rival en el desempate y una buena devolución de revés que Verdasco dejó en la red.

En la madrugada del sábado, Sela enfrentará al accesible ruso Andrey Kuznetsov (74º) por un lugar en los octavos de final de un Grand Slam por segunda vez en su carrera.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat