Inicio NOTICIAS Netanyahu envió sus condolencias por el fallecimiento del ilustre sobreviviente del Holocausto Lord George Weidenfeld

Netanyahu envió sus condolencias por el fallecimiento del ilustre sobreviviente del Holocausto Lord George Weidenfeld

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.-El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, expresó: "Me entristeció enterarme de la muerte de Lord George Weidenfeld. Él llevó una vida larga y sorprendente, viajando un camino único de refugiado”.

“Sus innumerables logros personales siempre fueron acompañados por su notable labor en beneficio del pueblo judío, el Estado de Israel y la humanidad en su conjunto. Será recordado como un editor innovador de las obras importantes y por su dedicación a la educación superior en Israel, el Reino Unido y en toda Europa”, destacó el primer ministro.

“Aprecié nuestras reuniones durante muchos años en los que nos beneficiamos de la amplitud de su sabiduría. Sara (la esposa de Netanyahu) se une a mí en el envío de nuestras más sinceras condolencias a la familia Weidenfeld. Su pérdida es nuestra pérdida."

Weidenfeld murió a los 96 años. Nacido en Austria, huyó a Londres de su Viena natal en 1938, tras la anexión de Austria a la Alemania nazi.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat