Inicio NOTICIAS Netanyahu visitó a la familia de la víctima Dafna Meir en Otniel

Netanyahu visitó a la familia de la víctima Dafna Meir en Otniel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, esta mañana visitó Otniel. Al inicio de la visita, él y el ministro de Defensa Moshe Ya’alon recibieron información de seguridad del Comando Central General.

También se reunieron con el presidente del Consejo Regional Hills Hebrón, Yohai Damari. Posteriormente, el primer ministro Netanyahu hizo una visita de condolencia a la familia de la fallecida Dafna Meir y habló con su esposo e hijos.

"Acabo de reunirme con una familia maravillosa, con gran fortaleza de espíritu. Son sionistas, patriotas, perdieron a una maravillosa esposa y madre. Creo que todo el que ve la imagen de Dafna está impresionado de inmediato por la luz que emanaba de ella. El que oye sobre ella y sus contribuciones entiende que ella era una persona especial”, expresó el primer ministro.

“No sólo vamos a luchar contra nuestros enemigos y demoler la casa del terrorista y revocar los permisos de trabajo y todas las demás acciones que se llevaron a cabo, sino otra cosa hay que decir: El que quiere ver la verdad acerca de las raíces del conflicto entre nosotros y los palestinos deben venir a Otniel y ver aquí una familia maravillosa que sólo quiere la convivencia y la paz”, agregó

“La raíz del conflicto es la negativa a reconocer el derecho de los judíos a tener un Estado”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat