Inicio NOTICIAS Premios Óscar: Los artistas judíos que están nominados

Premios Óscar: Los artistas judíos que están nominados

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Esta mañana se dieron a conocer los nominados para la 88ª entrega de los Premios de la Academia (los Óscars), entre los elegidos hay artístas judíos que competirán como Mejor Productor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Documental e incluso Mejor Película Extranjera.

El anuncio se realizó esta mañana en Los Angeles, a poco más de un mes de la gala de entrega que se haá en la misma ciudad
el 28 de febrero. 

Por Mejor Película Extranjera se encuentra nominada la recientemente ganadora de un Golden Globe, \’Son of Saul\’, que relata la historia de un miembro del Comando Especial de Auschwitz, forzado a cremar los cuerpos de sus compañeros.

Nominado a Mejor Productor y Director  se encuentra el reconocido cineasta Steven Spielberg, esta vez compite por la película Puente de Espías, que quedó nominada a Mejor Película. El film narra un intercambio de prisioneros entre Estados Unidos  y la Ex Unión Soviética durante la guerra fría. Protagonizada por Tom Hanks.

Compitiendo en la misma categoría se encuentra el productor israelí, Arnon Milchan, por la película protagonizada por Leonardo Di Caprio,“The Revenant", que también está nominada a Mejor Película.

Jennifer Jason Leigh, nominada a Mejor Actriz de Reparto, por su papel en el film de Tarantino, “The Hateful Eight”. Que trata sobe ocho extraños que buscan refugio durante la guerra civil norteamericana, desatando una divertida comedia bizarra.

El documental Amy, sobre la cantante judía británica Amy Winehouse fue nominado a Mejor Documental, compitiendo con el documental de Claude Lanzmann sobre la Shoá.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat