Inicio NOTICIAS Joven israelí murió en un choque automovilístico contra un camión palestino

Joven israelí murió en un choque automovilístico contra un camión palestino

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El joven de 30 años fue declarado muerto este jueves por la mañana luego de que colisionara contra un camión palestino en la Ruta 5, cerca del cruce Tapuaj en Samaria. 

Los paramédicos del Magen David Adom que se encontraban en la escena del accidente fueron forzados a comunicar el fallecimiento de Zvi Yehuda Grossman, residente de Elon Moreh. Casado y padre de tres niños.

El funeral de Grossman se realizará a las 14.30 (horario israelí), en la casa funeraria Ashkenazi en Jerusalem, seguido por el entierro en Har Hamenuchot.

La policía inició una investigación para conocer los motivos del accidente.

"Cuando llegué a la escena se veía bastante mal. Vi un auto chocado, en el asiento del conductor estaba este hombre de unos 30 años. Estaba inconsciente, no respiraba, no tenía pulso y había sufrido heridas en su cabeza y en las extremidades", informó uno de los jefes de las unidades del Magen David Adom, Aviel Mamlieh. 

"Intentamos darle tratamiento médico y resucitarlo, pero después de varios intentos en poco tiempo, tuvimos que pronunciar su muerte en el lugar", concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat