Inicio NOTICIAS AMIA se suma a la convocatoria por el aniversario de la muerte de Nisman

AMIA se suma a la convocatoria por el aniversario de la muerte de Nisman

Por
0 Comentario

Itongadol.- Al cumplirse el primer aniversario de la trágica muerte del Dr. Alberto Nisman (Z¨L), AMIA llevará adelante el próximo lunes 18 de enero una jornada de recordación para honrar la memoria de quien fuera el titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del atentado sufrido, en nuestra sede, el 18 de julio de 1994.

Como lo señala la tradición judía, al cumplirse un año del fallecimiento suele dedicarse ese día a la recordación y, en este caso en particular, adopta un sentido especial al rendir homenaje a quien fuera el responsable, durante diez años, de investigar el peor ataque terrorista ocurrido en nuestro país.
 
Será también un espacio para continuar exigiendo el total esclarecimiento de las extrañas circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del fiscal, con la convicción de que es la sociedad en su conjunto la que reclama por conocer la verdad.
 
AMIA adhiere además al acto convocado por la DAIA para el mismo lunes 18 a las 18:30hs, que se realizará en la Plaza Alemania (Av. Del Libertador y Scalabrini Ortiz) del barrio de Palermo, donde se invita a la ciudadanía a asistir y encender una vela.
 
Habiendo sufrido hace más de 21 años el impacto asesino del terrorismo, en una causa que hasta hoy permanece impune, AMIA reafirma una vez más su compromiso en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat