Inicio NOTICIAS La modelo israelí Bar Refaeli anunció que está embarazada

La modelo israelí Bar Refaeli anunció que está embarazada

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La supermodelo israelí recientemente casada Bar Refaeli anunció su embarazo a través de la red social Instagram con una foto del test de embarazo positivo. “El 2016 va a ser… (ícono de bebé y de mamadera)”, escribió.

 
Sus fanáticos están contentos y la foto obtuvo 52.000 “Me Gusta” y más de 3.000 comentarios en los que se expresaron felicitaciones y buenos deseos, informó el medio israelí The Times of Israel.
 
Para Refaeli, la noticia debe ser un respiro de sus problemas legales: actualmente está siendo investigada por posibles ofensas impositivas y este mes pasó 12 horas en interrogatorio en la Autoridad de Impuestos en Tel Aviv. Está sospechada de no informar sobre varios beneficios que recibió que, según algunos reportes, llegarían a mil millones de shekels.
 
Además habría intentado evitar pagar impuestos al decir falsamente que no estaba viviendo en Israel. La supermodelo, que niega estar involucrada en esas ofensas criminales, debe pedir permiso de las autoridades si quiere dejar el país.
 
En septiembre se casó con el empresario Adi Ezra, de 40 años, en una ceremonia en el noreste de Israel. Los novios comenzaron a salir en el 2012 luego de que ella rompiera su relación con el actor de Hollywood Leonardo Di Caprio.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat