Inicio NOTICIAS Rivlin se reunió con el presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado italiano

Rivlin se reunió con el presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado italiano

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente israelí, Reuven Rivlin, llevó a cabo hoy una reunión de trabajo con el presidente de la Comisión de Política Exterior del Senado italiano, Pier Ferdinando Casini, que estaba de visita en Israel acompañado por otros miembros de la comisión.

Rivlin dio la bienvenida a la delegación y, en particular, el senador Casini, con quien se había reunido en varias ocasiones, ya que los dos fueron anteriormente presidentes parlamentarios y habían trabajado juntos en la Unión Interparlamentaria.

El presidente israelí agradeció al senador Casini su apoyo a la participación de Israel en los grupos parlamentarios multilaterales internacionales.

Asimismo, Rivlin dialogó con la delegación acerca de una amplia gama de temas, incluyendo la importancia de la cooperación, y la necesidad de mantenerse firmes de cara al terrorismo. "Tenemos que ser conscientes de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, y sobre todo con nuestras habilidades en el campo de la seguridad cibernética, estamos en condiciones de ayudar al mundo libre para hacer frente a los retos inmediatos de hoy", expresó.

El senador Casini dio las gracias al presidente por su cálida bienvenida y le manifestó: "Queremos trabajar para fortalecer nuestros lazos con Israel, y aumentar nuestra cooperación en muchos campos".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat