Inicio NOTICIAS El mejor nuevo restaurante de Estados Unidos es israelí

El mejor nuevo restaurante de Estados Unidos es israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El restaurante Timna del chef Nir Mesika, que sirve pulpo beduina y guiso marroquí, entre otros platillos, fue elegido como el mejor nuevo restaurante de los Estados Unidos por los lectores estadounidenses.

Mucha gente llega a la ciudad de Nueva York con grandes sueños. Muchos de ellos regresan a sus casas decepcionados, otros trabajan muchos años antes de ver resultados y muy pocos los logran en un año.

Pero la excepción fue el chef Nir Mesika, originario de la ciudad norteña israelí de Kiryat Motzkin. Hace ocho meses, Mesika abrió un restaurante llamado Timna en East Village. La semana pasada, fue elegido como el mejor nuevo restaurante de los Estados Unidos por los lectores estadounidenses.

"Cuando nos enteramos que fuimos seleccionados, tuve problemas para respirar durante unos segundos", expresó Mesika el lunes, su único día libre durante la semana. "Es un sentimiento loco, completamente delirante.”

"Ahora que me he calmado un poco, honestamente puedo decir que no es tan sorprendente. Después de todo el duro trabajo que ponemos en este lugar. Invertimos toda nuestra alma aquí. Pero que alguien diga que yo, Nir Mesika de Kiryat Motzkin, soy el chef del mejor restaurante nuevo en EEUU, eso es increíble."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat