Inicio NOTICIAS Un clérigo saudita hizo comentarios antisemitas en un programa de televisión

Un clérigo saudita hizo comentarios antisemitas en un programa de televisión

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- MEMRI (Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio) difundió un vídeo emitido por el canal Almajd TV de Arabia Saudita a fines de noviembre en el cual se entrevistó al jeque Muhammad al-Munajid, quien emitió opiniones netamente antisemitas sobre los judíos, al igual que el entrevistador.

 
Al Munajid manifestó, entre otros conceptos, que los judíos son arrogantes, que habían implementado lo establecido en “Los Protocolos de los Sabios de Sión” y que “la traición corre por sus venas”. Además, su entrevistador comentó que "los judíos son la plaga de hoy, una enfermedad maligna" y que tienen una historia “negra, manchada de sangre”.
 
"Los judíos son en la parte superior de la lista de enemigos. Son los mismos que los judíos de ayer. Alá nos ha mostrado sus rasgos", respondió el jeque y luego explicó que el profeta Mahoma afirmó: “Nuestra batalla con ellos continuará hasta el fin del mundo".
 
El clérigo también sostuvo que, de acuerdo con el judaísmo, los no judíos son considerados impuros como cerdos: "Esto aparece textualmente en su falsa Torá. Además se les permite violar a las mujeres no judías, algo que aparece en las Escrituras. Los Judíos son politeístas según el Talmud, pues dicen que los rabinos son los maestros de D’s. Yo no tengo nada personal en contra de los judíos. Nuestro odio hacia ellos se debe a que han maldecido a Alá".
 
El entrevistador le preguntó acerca de los musulmanes que han vivido junto a los judíos en Occidente o Palestina y lo que la Sharia tiene que decir sobre la convivencia con ellos. Munajid respondió que primero se llama a los judíos a convertirse al Islam, pero que si no lo hacían iban a vivir como dhimmi [estado de \’gente del libro’, como judíos y cristianos] y pagar el impuesto de capitación como minoría protegida bajo soberanía musulmana. "Sería inaceptable para nosotros hacerles a ellos una injusticia o hacerles daño", remarcó.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat