Inicio NOTICIAS Israel. Atentado con arma blanca, un soldado herido

Israel. Atentado con arma blanca, un soldado herido

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un soldado israelí de 21 años de edad, resultó herido esta mañana en un ataque con arma blanca cerca de la entrada a Jerusalem y de la estación central de autobuses de la ciudad. Paramédicos de Maguen David Adom, la Estrella de David Roja, le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al soldado, que estaba consciente y con una herida de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

 
La investigación inicial reveló que el terrorista apuñaló al soldado en la calle Hatzvi, en la entrada a la ciudad. Un guardia de seguridad que se percató del incidente lo inmovilizó hasta la llegada de la policía, que lo arrestó.
 
Durante este fin de semana Jerusalem volvió a ser el foco de los ataques terroristas contra israelíes. Ayer por la mañana un terrorista intentó apuñalar a un policía Plaza Tzahal en Jerusalem. El atacante murió por disparos de la policía, y no hubo otras víctimas. 
 
La investigación inicial reveló que el terrorista esperó en el camino que conduce a la Puerta de Yaffo. Allí vio a dos judíos ortodoxos y comenzó a seguirlos. Los policías se acercaron y le pidieron su documento de identidad. Mientras lo sacaba de un bolsillo sacó del otro un cuchillo y forcejeó con los policías hasta que uno de ellos le disparó. 
 
Poco después, un soldado sufrió heridas leves cuando un terrorista palestino intentó atropellarlo con su automóvil, cerca de la aldea Hawara, en la ruta 60, en la Margen Occidental. Efectivos de la Brigada Guivati que controlaban automóviles en el lugar le dispararon y el atacante fue trasladado en una ambulancia de la Media Luna Roja a un hospital en Naplusa, donde murió unas horas después.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat