Inicio NOTICIAS Avances. La empresa telefónica Bezeq lanzó una iniciativa de libros digitales

Avances. La empresa telefónica Bezeq lanzó una iniciativa de libros digitales

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Por primera vez en Israel, los clientes Bezeq podrán entrar al servicio de la multiplataforma BCloud de la compañía para registrarse en la biblioteca digital y descargar miles de libros digitales de archivo de la aplicación Evrit.

El servicio estará disponible durante un año, totalmente libre de costo, para cualquier persona que se registre a partir del 17 de enero.
     
Evrit fue la primera y más grande empresa de libros digitales en Israel. Su catálogo contiene miles de obras israelíes y traducidas, incluidos los más vendidos y los nuevos lanzamientos, así como muchos otros géneros.
 
Antes del lanzamiento del servicio, Bezeq y el instituto de investigación TNS llevó a cabo un estudio de los hábitos de lectura en Israel. El estudio mostró que, a pesar de la población que es muy consciente de la existencia de libros digitales, siguen las ventas de libros impresos. El 35% señaló que lee o le gustaría leer libros digitales, y un 80% reconoció que la compra de un libro digital es menos costoso que un libro impreso.
  
La gran mayoría de los encuestados – 78,9 por ciento – dijo que prefería leer libros impresos, mientras que un 2.5% lee libros digitales y solamente el 18,6% prefiere leer ambos. A pesar de la clara preferencia por la impresión, los encuestados también mostraron un interés por los libros digitales.

La encuesta también mostró que los que leen libros digitales lo hacen por diferentes dispositivos – 42,2% utiliza una tableta / iPad, el 35,8% utiliza una computadora, el 26,5% utiliza un notebook, un 24,5% utiliza un Smartphone y un 10,9% usa los dispositivos Kindle de Amazon .

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat