Inicio NOTICIAS Caso Nisman: La jueza quiere ubicar al periodista que reveló su muerte

Caso Nisman: La jueza quiere ubicar al periodista que reveló su muerte

Por
0 Comentario

Itongadol.- La jueza Fabiana Palmaghini realizó esta mañana un procedimiento en las oficinas de Infobae para intentar ubicar al periodista Damián Pachter, quien reveló la muerte del fiscal Alberto Nisman y este fin de semana publicó una nota sobre el hecho. La magistrada envió a la Policía Metropolitana con una orden de presentación para obtener datos de Pachter.

Fuentes oficiales dijeron a Clarín que el procedimiento terminó cuando los agentes del área de Cibercrimen recibieron un mail del periodista, que se fue a vivir a Israel porque, adujo temía por su seguridad.

Pachter publicó el domingo pasado una nota en Infobae donde denunció, en base a fuentes de inteligencia, que la fiscal Viviana Fein y el secretario de Seguridad Sergio Berni "presionaron" a dos de los custodios de Nisman, Armando Niz y Rubén Benítez, antes de declarar ante la Justicia.

Este lunes, a 11 meses del hecho, la jueza Palmaghini decidió hacerse cargo de la investigación, y ordenó una batería de medidas de pruebas en la causa Nisman. Además, decretó el secreto de sumario para que no se filtren los detalles de la investigación. La decisión significó un vuelco en la causa que intenta determinar cómo murió Nisman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat