Inicio NOTICIAS Video. Ministros y diputados de Israel se sumaron a los deseos de Navidad para los cristianos del ejército

Video. Ministros y diputados de Israel se sumaron a los deseos de Navidad para los cristianos del ejército

Por
0 Comentario

Itongdol/AJN.- Ver video AQUÍ. Legisladores de distintas coaliciones políticas desearon una "Feliz Navidad", en un video producido por el Foro para el alistamiento de christianos en el ejército israelí.

Entre los rostros que expresaron sus deseos por las festividades, se encuentra el vocero de la Knesset, Yuli Edelstein; El ministro de Finanzas, Moshe Kahlon; La ministro de Justicia, Ayelet Shaked; El ministro de Turismo, Yariv Levin; El ministro de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis; el líder del partido Yesh Atid, Yair Lapid; la diputada,Tzipi Livni, entre otros.

Los funcionarios también agradecieron al Padre Gabriel Nadaf, presidente del Foro, por su trabajo en traer más cristianos israelíes al ejército.

Edelstein señaló que el Foro "está haciendo un gran trabajo para la convivencia en este país que es importante para todos los ciudadanos judíos, cristianos y musulmanes".

"Para aquellos que están sin miedo, alentando a servir en el ejército o el servicio civil en Israel", expresó Livni, "En primer lugar, bien hecho. Este servicio forma parte de nosotros como sociedad".

Levin elogió a Nadaf, quien aparece representa a Israel en importantes foros internacionales y hace un trabajo importante para Israel.

Nadaf agradeció a los diputados los deseos y el apoyo para el alistamiento cristiana en el ejército israelí, y dijo que muestran "la voluntad de cooperar para el bien de la minoría cristiana en Israel".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat