Inicio NOTICIAS Mundo judío. Parlamentarios judíos internacionales se reunirán con los diputados de la Knesset

Mundo judío. Parlamentarios judíos internacionales se reunirán con los diputados de la Knesset

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una delegación del Consejo Internacional de Parlamentarios judíos encabezados por el congresista, Eliot Engel, y bajo los auspicios del Congreso Judío Mundial se reunirá el lunes con miembros de la Knesset, aliados cristianos caucus para discutir el aprovechamiento de las relaciones con los parlamentarios de otras religiones.

La reunión también se centrará en la cooperación de que los miembros de la Knesset con el Congreso de aliados de Caucus en Israel.

Los parlamentarios judíos internacionales estarán en Jerusalem durante tres días donde se reunirán con altos miembros de la Knesset y funcionarios gubernamentales israelíes, entre ellos el primer ministro, Benjamín Netanyahu; el vocero de la Knesset, Yuli Edelstein; el líder de la oposición, Itzhak Herzog; el líder de Yesh Atid, Yair Lapid; y el ministro de Educación, Naftali Bennett.

Las reuniones fueron organizadas por el Congreso Judío Mundial, en coordinación con la Knesset y el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Engel, quien es presidente del Consejo Internacional de Parlamentarios judíos, es también el vicepresidente del Congreso de aliados de Caucus de Israel. La delegación del Consejo incluye legisladores judíos de todo el mundo, parlamentarios de Ucrania, Rumania, Bélgica, Francia, Brasil, Chile y Canadá.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat