Inicio NOTICIAS OSA. La Organización Sionista Argentina premió a iglesias evangélicas

OSA. La Organización Sionista Argentina premió a iglesias evangélicas

Por
0 Comentario

Itongadol.- La Organización Sionista Argentina (OSA) entregó su tradicional premio anual “Pras Ierushalaim” (Premio Jerusalem) a la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), en reconocimiento a su permanente aporte a la convivencia y al bien de los pueblos, en un acto realizado el jueves 17 de diciembre por la noche.

“Jerusalém es nuestro faro, ejemplo de convivencia entre pueblos hermanos y este premio es la representación de ello. Entregamos un Shofar, hacerlo sonar es un mandamiento de la biblia. Al escucharlo nos despertamos, nos unimos, aceptamos sobre nosotros lo que nuestros padres asumieron sobre si, nos acerca a Dios. Que reine la paz en la tierra de Israel y el mundo entero”, expresó el presidente de la OSA, Daniel Lew, al entregar el reconocimiento que fue recibido por el pastor Jorge Soriano, en nombre del Consejo Directivo de ACIERA.

“El terrorismo internacional NO es un problema del pueblo judío. NO es un problema de Israel. Las mayores víctimas del terrorismo actual son nuestros hermanos cristianos de medio oriente. Ellos y los musulmanes que se atreven a enfrentarse a los radicales yihadistas dentro de su religión”, agregó Lew.

“Israel es el único pais democrático en medio oriente donde judíos, árabes cristianos, árabes musulmanes, bahaim, musulmanes ahmadim, armenios y otros tantos profesan su credo en libertad. Israel protege a sus 135.000 cristianos y los lugares santos del cristianismo para cada uno de ustedes pueda sentirse en casa profesando su fe”, completó.

El Pras Ierushalaim es una distinción que entregan las federaciones sionistas a aquellas personas o instituciones fuera de la comunidad judía que se destacan por su apoyo a Israel y su aporte a la convivencia de los pueblos. ACIERA ha sido reconocida como fiel merecedora del premio y será galardonada por la OSA, con el apoyo del Departamento de Actividades para la Diáspora de la Organización Sionista Mundial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat