Inicio NOTICIAS Video. El comediante Jerry Seinfeld aterrizó en Israel

Video. El comediante Jerry Seinfeld aterrizó en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ.  El legendario comediante judío norteamericano, Jerry Seinfeld, aterrizó en Israel, este viernes, donde se dará cuatro funciones en el Arena Menora Mivtachim. Al principio tenía una sola función programada, pero las entradas se agotaron rapidamente y los productores decidieron agregar tres fechas más.
 
Seinfeld comenzó a hacer comedia Stand Up al terminar la escuela secundaria y se hizo mundialmente famoso cuando co -reó la exitosa serie de comedia que lleva su apellido – Seinfeld-  junto a su amigo, Larry David. La serie se transmitió con gran éxito entre 1989 y 1998.
 
Después de que se dejó de transmitir el show, Seinfeld produjo un documental llamado "El comediante"; escribió libros basados ​​en su material; produjo y protagonizó la película de animación "Bee Movie" e hizo apariciones en diversos programas. En 2012, comenzó la serie web "Comedians in Cars Getting Coffee", en la que aloja a compañeros comediantes, los lleva en un coche, juntos consiguen bebidas con cafeína y discuten todo lo que pasa por su mente.

Seinfeld visitó Israel en el pasado, incluso estuvo como voluntario en un kibutz cuando tenía 15 años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat