Inicio NOTICIAS Denuncian que hay un bunker narco detrás de una sinagoga y a la vuelta de una comisaría

Denuncian que hay un bunker narco detrás de una sinagoga y a la vuelta de una comisaría

Por
0 Comentario

Itongadol.- La Fundación La Alameda presentó este martes un nuevo "mapa del delito" del barrio porteño de Once, que confeccionó con la colaboración de los rabinos Yosi Baumgarten y Damián Karo, en el que denunció la existencia de un bunker narco detrás de una sinagoga, el Gran Templo Paso, y a la vuelta de la comisaría 7, así como la presencia de talleres textiles clandestinos frente a una seccional policial y una gran cantidad de prostíbulos.

 
El titular de La Alameda y legislador porteño Gustavo Vera definió a la situación como "un panorama de impunidad mañosa que genera gran inseguridad en el barrio". Frente a ello, ayer se realizó una marcha desde el Gran Templo Paso, en Paso 423, hasta la comisaría 7, en Lavalle 2625, donde se entregó el mapa. El lema fue "No sigamos presos en nuestro barrio".
 
 
"Esta compilación de los delitos en un mapa busca terminar con la corrupción y las mafias, que son la madre de la inseguridad en la jurisdicción de la comisaría séptima", explicó La Alameda en un comunicado.
 
Este es el segundo mapa de Once que realizó La Alameda. El relevamiento, que se realizó durante varias reuniones con vecinos en la sinagoga, detectó la ubicación precisa de seis prostíbulos y nueve talleres, uno de ellos ubicado frente a la propia comisaría 7.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat