Inicio NOTICIAS KKL. El Presidente de Honduras planta un árbol en el Bosque de las Naciones como símbolo de Paz y Amistad

KKL. El Presidente de Honduras planta un árbol en el Bosque de las Naciones como símbolo de Paz y Amistad

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, visitó Israel la pasada semana, en su visita oficial a Israel donde el Keren Kayemet LeIsrael tuvo el placer de recibirle.

El presidente, acompañado por una amplia comitiva en su visita de tres días, visitó la Knesset así como la tumba de Theodor Herzl y el Muro Occidental. Además de reunirse con el primer ministro Benjamin Netanyahu y el Presidente Reuven Rivlin.

Como acostumbran los Presidentes que visitan Israel, el Presidente Juan Orlando Hernández sembró un árbol de olivo como símbolo de la cultivación de la paz y Amistad para el mundo en el Bosque de las Naciones donde fue recibido por La Sr. Bárbara Goldstein, Representante de la Directiva Mundial De KKL junto al Sr. Ariel Goldgewicht, director del departamento latinoamericano del KKL.

Para finalizar su visita, el presidente asistió a un encuentro, patrocinado por el Keren Kayemet LeIsrael, en conjunto con la Cámara de Comercio Israel-América Latina. Uno de los objetivos de este viaje fue el aprendizaje en métodos de seguridad y riego por goteo, algo en lo que el KKL es pionero.

"Nuestra idea de visitar Israel es poder encontrar las mejores prácticas en la agricultura moderna de última generación que tiene Israel, ya que Honduras tiene un gran potencial en manejo de una agricultura que podría ser de alta productividad" dijo el Presidente.

www.facebook.com/comunidadenaccion.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat