Inicio NOTICIAS Trump pospuso su viaje a Israel y encuentro con Netanyahu hasta después “de asumir como presidente de EEUU”

Trump pospuso su viaje a Israel y encuentro con Netanyahu hasta después “de asumir como presidente de EEUU”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El candidato presidencial republicano de Estados Unidos Donald Trump anunció hoy que pospuso su viaje planeado a Israel y su encuentro con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que había sido organizado para fines de diciembre, para “después de que me convierta en presidente”, a través de su cuenta de Twitter.

 
El anuncio de su visita había desatado fuertes controversias tras su pedido de que haya “un cierre total de la entrada de los musulmanes a Estados Unidos hasta que los representantes del país puedan averiguar qué está pasando” a la luz de lo que dijo que era “el mayor odio hacia los americanos por parte de segmentos de la población musulmana”, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
 
Netanyahu y Trump iban a reunirse el 28 de diciembre. Una fuente cercana al mandatario israelí había dicho que el primer ministro “no acuerda con cada declaración del candidato”. Además había agregado que él está dispuesto a reunirse con cualquier candidato presidencial americano que visite el país.
 
El candidato americano había considerado visitar el Monte del Templo. Una fuente cercana a la organización del viaje había confirmado que su staff estaba viendo la logística para que visite el sitio sagrado.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat